Busco una empresa que se dedique a la ingeniería genómica. Este campo ha crecido rápidamente en los últimos tiempos y veo lo mucho que está cambiando el enfoque de la medicina, la agricultura e incluso la investigación científica básica. Necesito un proveedor de servicios fiable o un laboratorio especializado en edición genómica, creación de organismos transgénicos u otros métodos modernos de modificación genética. Las tecnologías CRISPR me interesan especialmente, pero también estoy considerando otros enfoques. ¿Quizá algunos de ustedes ya han trabajado con este tipo de empresas y pueden recomendarme opciones de eficacia probada? Me interesa no sólo la calidad del trabajo, sino también la flexibilidad para pedidos personalizados.
top of page
bottom of page
La pregunta es realmente interesante. La ingeniería genómica se está desarrollando a un ritmo tremendo en estos momentos, y las posibilidades que abre son impresionantes. Es cierto que aún no me he encontrado con ningún encargo en este campo, pero sé que muchos grupos de investigación están utilizando activamente CRISPR y otros métodos para crear nuevas soluciones en biotecnología. Estaría bien conocer la opinión de quienes ya han trabajado con este tipo de empresas: ¿hasta qué punto es asequible y qué criterios son importantes a la hora de elegir un proveedor?